¿Cuanto tardaré en recibir mi dinero?

Por defecto, tu cuenta tendrá programadas transferencias automáticas de forma regular. La programación por defecto depende de tu país.

PROGRAMACIÓN DESCRIPCIÓN PAÍSES
Tras 2 días Las transferencias son hechas diariamente y están compuestas por los pagos procesados dos días hábiles antes.Por ejemplo: los cargos realizados el 1 de agosto son transferidos el día 3 de agosto y los cargos realizados el día 2 de agosto son transferidos el 4 de agosto (asumiendo que no hay días festivos o fines de semana entre ellos) Australia y Estados Unidos.
A algunos usuarios en industrias de alto riesgo se les puede requerir usar una programación de tras 7 días.**
Tras 7 días Las transferencias son hechas diariamente y están compuestas por los pagos procesados siete dias hábiles antes.

Por ejemplo: los cargos realizados el 1 de agosto son transferidos el día 3 de agosto y los cargos realizados el día 8 de agosto son transferidos el 9 de agosto.
Austria, Bélgica, Canadá, Dinamarca, Hong Kong, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, Irlanda, Luxemburgo, Mexico, Países Bajos, Noruega, Portugal, Singapur, España, Suecia, Suiza, Reino Unido.
Algunos usuarios en industrias de alto riesgo en Australia o Estados Unidos.**
Semanalmente (Japón)  Las transferencias son hechas semanalmente en el día elegido de la semana y están compuestas por los cargos procesados entre 11 y 4 días antes. Japón  


Programaciones de transferencias alternativas

Si prefieres recibir las transferencias semanalmente o mensualmente en lugar de con la programación automática de Stripe puedes cambiarla en los ajustes de tu cuenta. Encontrarás la opción "Change schedule" en el área "Transfers", aquí también puedes confirmar que programación de transferencias se ha asignado por defecto a tu cuenta.

Para las transferencias semanales el administrador debe especificar el día de la semana en la que las transferencias llegarán a la cuenta bancaria.

Para las transferencias mensuales el administrador debe especificar el día del mes en el que las transferencias llegarán ala cuanta bancaria. Aun así, si se elige el día 31 del mes, las transferencias se mandaran el ultimo día del mes en los meses mas cortos.

Still need help? Contact Us Contact Us